}

Términos y condiciones

Apasionadas. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Cerrar un contrato con Apasionadas.

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Apasionadas. tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con Apasionadas. se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Apasionadas puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Apasionadas.. Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

FORMAS DE PAGO

    Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a info@apasionadas.es

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

    Pago mediante tarjeta de crédito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

   Pago contra reembolso.

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte.

Si el cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de más de 5 días laborables, al agencia de transporte retornara el envío a nuestras instalaciones y como consecuencia los gastos de transportes de ida + vuelta que serán facturados y consecuencia del impago se intervendrán las medidas legales necesarias.

El pago contra reembolso sólo está permitido en el terriorio peninsular español y Portugal.

TALLAS Y COLORES

Puede consultar tabla de  tallas  en el siguiente enlace  http://tienda.apasionadas.es/index.php?id_cms=6&controller=cms&id_lang=1

 
CONDICIONES DE ENVIO

PENINSULA Y PORTUGAL:

El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 14h . Una vez realizado el pedido,  le llegara la confirmación por mail.


Apasionadas. enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega detallada. Debido a circunstancias ajenas a Apasionadas. , no se podrá garantizar la entrega del producto en dicho plazo si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. No obstante se puede realizar un seguimiento del envío en  el historial de Pedidos iniciando sesión en apasionadas.es o mediante mail a info@apasionadas.es

Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefónicos o vía mail si en algún caso la web dejara de funcionar)


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Apasionadas, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 3 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lencería que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

- Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.apasionadas.es tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podrá optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Apasionadas.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía Apasionadas correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para cualquier devolución en GARANTIA, envíe previamente un mail a info@apasionadas.es  con los siguientes datos;

  • Referencia del producto
  • Numero de pedido donde se realizó la compra  ( Siempre le llega la confirmación vía mail)

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.

Apasionadas se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar tu compra realizada en Apasionadas.es una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

El comprador podrá solicitar el documento de desistimiento dirigiéndose a info@apasionadas.es rellenarlo y enviarlo a Apasionadas junto con el albarán de entrega y la mercancía.

No se aceptarán cambios o devoluciones sin el documento de desistimiento.

ANEXO A LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION EN RELACION CON LA “PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EN LINEA”.

 

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)

Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.